domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña Personal

Hola! Me llamo Aimara Duque tengo 22 años, esto parece una presentación de Miss, pero no- no lo es-, simplemente s
oy una maestra de Educación Inicial, actualmente estudio y trabajo y mi día a día no tiene nada para aburrirme. Soy amante de leer y de escribir, bailar no sé pero ni un poquito, cocinar lo disfruto y MUCHO, es relajante, pero admito que me gusta más  probar los platillos que prepara mi novio que es todo un santo por soportarme. Soy la única hija hembra de mis padres, la madre de un perrito que adopte hace un par de años que es un amor y se llama Dante...realmente soy una mujer feliz, me acepto tal cual soy y a pesar de que tengo mis limitaciones eso no me hace detenerme, antes de que se ría alguien de mi ya me he inventado un par de chistes, tengo un estupendo sentido del humor que se descompensa muy poco
Honestamente, no soy nada pero NADA buena en lo relacionado con la informática, pero me animé a inscribirme en un curso, que ofrecen en mi universidad (UPEL, "José Manuel Siso Martínez" ) con la Profesora: Margeny Pallén que ha resultado una experiencia increíble y que me ha motivado adentrarme en el mundo de la tecnología, puedo decir con plena seguridad de que ha sido el curso más productivo éste semestre, y sólo les digo, de recomendación, de que se aventuren a probar cosas nuevas, que nada de lo que se aprende en ésta vida es inútil.
Los invito a divertirse, probar cosas nuevas, reír más, dormir menos y soñar más;  la vida son dos días y  aquí estamos de camino.
Saludos y Gracias Totales! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario