Hola! Me llamo Aimara Duque tengo 22 años, esto parece una
presentación de Miss, pero no- no lo es-, simplemente s
oy una maestra de
Educación Inicial, actualmente estudio y trabajo y mi día a día no tiene nada
para aburrirme. Soy amante de leer y de escribir, bailar no sé pero ni un
poquito, cocinar lo disfruto y MUCHO, es relajante, pero admito que me gusta
más probar los platillos que prepara mi
novio que es todo un santo por soportarme. Soy la única hija hembra de mis
padres, la madre de un perrito que adopte hace un par de años que es un amor y
se llama Dante...realmente soy una mujer feliz, me acepto tal cual soy y a
pesar de que tengo mis limitaciones eso no me hace detenerme, antes de que se
ría alguien de mi ya me he inventado un par de chistes, tengo un estupendo
sentido del humor que se descompensa muy poco
Honestamente, no soy nada pero NADA buena en lo relacionado
con la informática, pero me animé a inscribirme en un curso, que ofrecen en mi
universidad (UPEL, "José Manuel Siso Martínez" ) con la Profesora:
Margeny Pallén que ha resultado una experiencia increíble y que me ha motivado
adentrarme en el mundo de la tecnología, puedo decir con plena seguridad de que
ha sido el curso más productivo éste semestre, y sólo les digo, de
recomendación, de que se aventuren a probar cosas nuevas, que nada de lo que se
aprende en ésta vida es inútil.
Los invito a divertirse, probar cosas nuevas, reír más,
dormir menos y soñar más; la vida son
dos días y aquí estamos de camino.
Saludos y Gracias Totales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario