En cuanto a nuestro desempeño grupal creo que fue muy bueno, puesto que aunque somos muy distintas nos entendimos muy bien y pudimos crear un equilibrio de personalidades excelente, nos distribuimos el trabajo de manera equitativa y justa de acuerdo a nuestras capacidades y características. Logramos crear un equilibrio entre 3 especialidades tan distintas pero tan parecidas al mismo tiempo, como lo son, Educación Integral, Educación Inicial y Educación Musical.
Pienso que Aimara y Yamilet son compañeras maravillosas, y más allá que compañeras, creo que hasta amigas nos hemos hecho, lo cual es también parte importante de la vida como estudiante. ¡Las quiero, chicas! ¡Son lo máximo! Ojalá tengamos las oportunidad de seguir trabajando juntas, puesto que creo que hacemos un gran equipo. ¡El mejor TRABUCO!
Marina León A.
Educación Musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario