lunes, 2 de marzo de 2015

Desempeño Personal

En lo que se refiere a este blog, me tocó la parte de abrir el blog y diseñarlo, me imagino que debido a mis percepciones artísticas, mis compañera y yo decidimos, que yo me hiciera cargo de esta parte. Esta primera parte, se me dio de forma muy sencilla y amena, me gustó mucho la experiencia de crear un blog, teniendo en cuenta que nunca había participado en la realización de uno.
 Como segunda parte a mi trabajo, se decidió que yo me encargaría del video, puesto que me siento muy cómoda con esta herramienta, y de hecho me agrada mucho, se que es una herramienta que quizás utilice mucho como recurso en mi carrera docente, me parece un recurso práctico, divertido y fácil de hacer. Creo que desde mis capacidades, aporté muchas cosas buenas al grupo, puesto que me caracterizo por tratar de no entrar en pánico en las adversidades, algo que se equilibró muy bien con mis compañeras de proyecto. 

 Marina León A. 
Educación Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario