Sobre el desempeño grupal, debo decir que somos un excelente equipo, la distribución de tareas se realizó de forma rápida y equitativa. Mis compañeras me ayudaron muchísimo porque es mi primera vez haciendo un blog y no tenía idea de muchas cosas.
Como cada una tenía tareas específicas nos dedicamos a la realización de la misma, y a consultarnos entre nosotras, apoyándonos siempre para hacer lo mejor.
En cuanto a llevar a cabo el proyecto, yo me encargué de investigar , Yamililet de organizar las tareas de cada una y la información y Marina se encargó de diseñar el blog, publicar el material que nosotras - Yamilet y yo- producíamos, así como, supervisar las entradas de cada una.
A través de ésta vía, quiero agradecerles a Marina y a Yamilet por enseñarme que sí se puede hacer ujn buen equipo así sea el trabajo a distancia, por tenerme paciencia y por ser tan buenas compañeras. Me encantó trabajar con ustedes, son lo máximo y espero poder seguir en contacto con ustedes y si se da la oportunidad de trabajar juntas. Por último, quiero agradecer a la Profesora Margeny Pallen por la paciencia, por las cosas nuevas que me enseñó, me siento motivada y quiero aprender más cosas.
Gracias Totales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario