lunes, 2 de marzo de 2015

Desempeño Personal

Desempeño Personal

Particularmente me toco realizar la fase de word, el cual era un trabajo organizado referente al tema que estábamos trabajando, al principio debo admitir que estaba un poco perdida ya que el trabajo consta de muchas fases y no sabia como abordarlo. Con ayuda y orientación de la profesora Maryeny Pallen logro aclarar todas mis dudas y así fue que de inicio al trabajo.

Realmente fue algo muy fácil y corto, me sirvió para aprender acerca del satélite ya que solo tenia un conocimiento mínimo de ello, es un tema interesante para cualquier persona que le guste estar informado y más sobre los eventos que ocurren en el país.

Los invito a todos a disfrutar de lo que en este blog se presenta y a compartir la información para que cada uno de nosotros podamos adquirir más conocimiento y de una manera muy sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario